No lo quiere ni ver: la inexistente relación entre Alessandro y Clemente Lequio

Tampoco estaría en contacto con Ana Obregón.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:00

Luego de la presencia de Antonia Dell'Atte en "Lazos de Sangre", en donde contó que su hijo Clemente Lequio no fue invitado al funeral de su hermano Álex, la polémica siguió por una publicación en Instagram. 

Se trata del primogénito de Alessandro Lequio, quien ha publicado en su perfil una imagen que decía que su madre no ha mentido, después de que María Patiño haya atestiguado que Ana Obregón sí le había avisado sobre el último adiós a su "guerrero de la eterna sonrisa". 

Clemente Lequio junto a Alessandro y Álex Lequio, y Ana Obregón.

La presentadora de "Socialité" no solo ha confirmado lo mencionado anteriormente, sino que también aseguró que se comprometió a pagar los gastos que implicaría que el joven de 32 años viaje desde Miami, en donde reside actualmente, hasta Madrid. 

Si bien no ha negado los dichos de Patiño, ha afirmado la veracidad de las palabras de su madre pronunciadas en el programa conducido por Boris Izaguirre. 

Clemente Lequio se ha posicionado del lado de su madre, Antonia Dell'Atte.

Esto sembró muchas dudas porque no se terminó de entender cuál de las dos exmujeres del colaborador dice la verdad, y se empezaron a sacar conclusiones en torno a la relación que lleva el modelo con sus familiares.

En su cuenta de Instagram, se observa que ninguno de los progenitores de Álex Lequio sigue al italiano, lo que significaría que ha habido una ruptura en su trato con ambos.

La publicación de Clemente Lequio que dejó más preguntas que respuestas.

El hijo de Antonia Dell'Atte no se ha pronunciado al respecto tras su último posteo en Instagram, y tampoco lo ha hecho Alessandro Lequio cuando le preguntaron, pues prefirió llamarse al silencio. 

Por su parte, Ana Obregón sigue con su duelo refugiada en su casa de Mallorca, sin responder a la controversia en la que se ha visto envuelta. 

Otras Noticias