Carlota Corredera hace alarde de su renovada imagen

La colaboradora de televisión se encuentra atravesando un fabuloso momento.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 02:00

Ya no es novedad que la conductora atrae día a día a sus miles de seguidores en sus redes con sus fotos, quienes la llenan de comentarios positivos.

De momento, Carlota Corredera se encuentra en Madrid, disfrutando del verano pero también cumpliendo con sus compromisos laborales. Al mismo tiempo, un importante cambio la mantuvo sumamente ocupada.

Tal es así que la periodista trata de combinar trabajo y descanso, disfrutando de los días de playa siempre que cuenta con algo de tiempo libre.

Aunque algunas veces decide relajarse en solitario, lo cierto es que también aprovecha esos ratos para hacerlo acompañada de su marido, Carlos de la Maza, y su hija Alba.

Por otro lado, y de acuerdo a lo informado en la revista "Semana", estrenó hace muy poco un ático de lo más lujoso en Aravaca, el mismo lugar al que se mudó recientemente su compañera de trabajo, Terelu Campos.

La autora de “Hablemos de nosotras” decidió alquilar en dicho barrio para empezar una nueva vida, siempre cumpliendo con su labor y acompañada de sus seres más amados.

Cabe destacar también que Carlota Corredera deleitó a sus miles de fans subiendo a Instagram una foto con un atuendo de lo más colorido, combinando un kimono con jeans oscuros y una blusa fucsia.

Al parecer, la mudanza y el cambio de aire le trajeron a la colaboradora una agradable renovación.

Otras Noticias