Deslumbrante: Lola Índigo cosecha halagos desde la playa

La artista colgó una imagen en sus redes.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 04:45

Las vacaciones han llegado a su fin para Lola Índigo, quien las ha aprovechado a más no poder tal y como dejó ver en sus redes sociales, donde compartió múltiples fotografías.

La cantante, en esta oportunidad, acudió a su cuenta personal de Instagram para recordar con nostalgia lo que han sido sus días de asueto y cómo disfrutó del sol veraniego.

Fuente: Instagram

Además, añadió una tira de imágenes que subió la temperatura de la red, al dejarse ver luciendo un bañador oscuro mientras se encontraba en la playa, algo que confesó extrañar.

"Acabo de llegar a Madrid, mi cuerpo y mente están reventados. Subo esto para recordarme que tuve vacaciones y fueron maravillosas".

Fuente: Instagram
Lola Índigo hace alarde de su figura en las redes sociales.

Esta publicación superó los 194 mil likes y más de mil comentarios de sus fieles admiradores, quienes no han dejado de halagarla por la increíble figura que luce.

Hay que destacar que, hace unos días, la bailarina se presentó en la tarima del Festival Starlite de Marbella, donde aprovechó de recordarle a los asistentes la importancia de mantener las normas de seguridad.

Fuente: Instagram

Y es que Lola Índigo se ha mostrado muy crítica con la agrupación Taburete, más específicamente con su vocalista Willy Bárcenas, quien días antes de su presentación expresó unas palabras animando al público a quitarse los tapabocas.

Sin duda, la artista ha aprovechado al máximo las vacaciones, y es que no solo se ha divertido, también tuvo tiempo para estrenar su nuevo sencillo “Trendy”.

Otras Noticias