Tras cámaras: La relación de Natasha Klauss y Michel Brown en "Pasión de Gavilanes"

Mucho se dijo de la dinámica entre ambos en el set de grabación.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 17:56

La telenovela “Pasión de Gavilanes”, estrenada en el 2003, sigue recopilando éxitos. Con un rating insuperable, no deja de ser la preferida por la teleaudiencia.

Con algunas dudas sobre lo que verdaderamente sucedió en el set de grabaciones, han salido a la luz algunas de las más ocurrentes historias, sin embargo, aún quedan muchas más por descubrir.

Los protagonistas de "Pasión de Gavilanes" entre los que destacan Natasha Klauss y Michel Brown.

Una de estas teorías que ha llamado la atención de los fanáticos, gira en torno a la relación que hubo entre los actores Natasha Klauss y Michel Brown.

Estos comentarios se deben a que, no se sabe a ciencia cierta, lo que ocurrió entre la celebridad de 45 años y el nativo de Buenos Aires, por lo que muchos tienen dudas sobre la dinámica que existía entre ambos.

Natasha Klauss y Michel Brown durante la escena de su boda en "Pasión de Gavilanes".

 Si bien es cierto que forjaron una de las parejas preferidas por los seguidores de la serie, en su momento, se dijo que entre uno y otro no existía una química verdadera, porque no se agradaban y esto se pudo observar en la pantalla.

Sin embargo, las teorías quedaron descartadas al hacerse público un “live” entre los intérpretes de “Sarita Elizondo” y “Franco Reyes”, con el que quedaron despejadas las dudas sobre las supuestas tensiones entre ambos.

Al inicio de la videollamada, Natasha le lanza a Michel Brown un: “Te quiero”, y con mucha emoción le es devuelto cuando  él afirma: “Yo también”. Con este gesto se pueda decir que quizás con el tiempo lograron limar algunas asperezas que hubo en el momento.

Esta conmovedora escena cautivó a todos los seguidores, quienes se alegraron al saber que después de tantos años, conservan una amistad que traspasa las fronteras.

Otras Noticias