Todo un artista: El hijo mayor de Anahí avanza hacia la fama

Manuel, de 3 años, es tendencia en las redes.
martes, 18 de agosto de 2020 · 22:20

Anahí Puente no deja de mostrar lo orgullosa que está de sus hijos. Pero, por cuestiones de edad, es Manuel, el mayor, quien más gracias ha aprendido a hacer.

El niño de tres años ya ha aparecido en las redes sociales cuando su madre lo mostró cantando, lo que ha sorprendido a sus fans y seguidores en la web.

Anahí junto a su marido y a su hijo mayor.

Ahora, fue a través de sus stories de Instagram que la actriz y cantante mexicana compartió videos de corta duración en los que su hijo aparece contando del uno al diez, pero en inglés.

En el video también felicita al nene, y le pide que diga las vocales pero en español, y luego lo felicita con emoción.

"¡Guaau! ¡Perfecto, campeón!”.

Pero parece que ella quiere que el niño, hijo que tuvo con su marido, el político mexicano Manuel Velasco, se convierta en famoso a muy temprana edad, porque siguió compartiendo videos en los que es el protagonista.

Los clips subidos a Instagram por la intérprete de "Mi delirio", fueron muy bien recibidos por sus seguidores, quienes rápidamente los viralizaron en redes sociales.

Anahí junto a Emiliano, su segundo hijo.

En la mayoría de los comentarios de los internautas, se pueden leer mensajes de apoyo y admiración para madre e hijo:

"Es guapísimo y además inteligente", "Es increíble", "Lo importante aquí es que ella sí le dedica tiempo a sus hijos".

Posteriormente, Anahí Puente también le dedicó tiempo también a su segundo hijo, Emiliano, quien nació el 2 de febrero de este año, y con quien también grabó videos para la red social.

Otras Noticias