Adara Molinero se hizo un impresionante tratamiento en su rostro

La modelo lo compartió en sus redes.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 11:57

Adara Molinero se ha visto radiante en los últimos días, mostrándose muy feliz en sus redes sociales y compartiendo de todo con sus seguidores, quienes no han parado de darle ánimos tras los malos tiempos que pasó recientemente.

Con todos sus problemas solucionados y tranquila en su relación con Rodri Fuertes, la influencer ha logrado la estabilidad que necesitaba, por lo que ahora se puede ocupar de otras cosas que tenía planificadas sin mortificaciones.

Adara Molinero ha dado el paso para dejar de pensar en lo que digan los demás y dedicarse exclusivamente a ella, a su familia y a las personas importantes en su vida.

Entre esas, estaba realizarse un interesante tratamiento en su rostro, el cual consta de varias inyecciones, buscando darle mayor suavidad e hidratación en sus mejillas y pómulos.

“Os he dejado un tratamiento que me he hecho. Ya sabéis que me gusta probar cositas para la piel. Ese de verdad me ha gustado bastante porque te deja la piel súper limpia y luminosa”.

Tras los trabajos, se pudo notar claramente el cambio en su cara, la cual se ve mucho más brillante y perfilada, logrando así su cometido que era mantenerse lo más esbelta posible.

Adara Molinero, además, ya se reencontró con su pequeño, Matías, quien había estado de viaje con a su papá en Mallorca visitando a la familia junto a su actual pareja, Ivana Icardi.

Por ahora, a la exazafata no se le ha vuelto a ver en público con Rodri Fuertes, manteniendo la tendencia de dejar su relación lo más lejos de las cámaras posible, pero es bien sabido que su noviazgo va viento en popa.

De igual forma, el influencer dicho que espera poder ser el mejor novio posible para la modelo, encontrando así la estabilidad que buscaba al lado de él, quien se ha comportado como todo un caballero pese a toda la polémica que hubo a su alrededor cuando apenas empezaban a salir.

Otras Noticias