"Antonia miente": Revelan el solidario gesto que tuvo Ana Obregón con Clemente Lequio

María Patiño desmintió los dichos de Antonia Dell'Atte.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 12:09

Ya han pasado casi tres meses de la irreparable pérdida de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. El empresario falleció a los 27 años luego de luchar contra un cáncer que le ha costado la vida. 

En el programa "Lazos de Sangre", la invitada especial fue Antonia Dell'Atte, exesposa del padre de Clemente, y contó un detalle que dejó a la audiencia boquiabierta. 

Ana Obregón y Antonia Dell'Atte juntas para la revista "Hola".

Se trata de Clemente Lequio, el medio hermano de Álex e hijo de la italiana, quien acusó que no habían invitado a su hijo al funeral de su hermano menor.

María Patiño no tardó en aclarar la situación, y defendió a la intérprete de "Ana y los 7" con la verdad, que es todo lo contrario a lo dicho en el programa de Boris Izaguirre.

Ana Obregón junto a Álex, Alessandro y Clemente Lequio.

La presentadora de "Socialité" ha contado, firmemente, que la cantante no solo tuvo el gesto de invitarlo, sino que fue más allá.

La galardonada actriz habría ofrecido a Clemente el pasaje y dinero necesario para que pueda viajar a la última despedida del joven, pues el hijo mayor de Alessandro Lequio se encontraba en Miami estudiando.  

María Patiño defendió a Ana Obregón de los dichos de Antonia Dell'Atte

Las palabras de María Patiño fueron "contundentes", y estaba muy segura de lo que informaba, mientras que afirmó que "Antonia miente" y que Ana Obregón no sólo le quiso pagar el pasaje al hermano de su fallecido hijo, sino que también le dijo "te quiero". 

"Ana sí se lo dijo a Clemente, pero, por las circunstancias provocadas por el covid y los aviones, él decidió no viajar". 

Otras Noticias