Carlota Corredera emocionó a Ana Obregón con un gesto en redes

Lo propuso con una foto en su Instagram.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 16:10

El pasado 13 de mayo será un día lamentablemente inolvidable para Ana Obregón, pues su hijo, Álex Lequio, falleció luego de luchar dos años contra un cáncer al que no pudo ganarle. 

La noticia cayó como un balde de agua helada entre la prensa rosa y provocó la preocupación y empatía de muchas personalidades del espectáculo, como Carlota Corredera.  

Ana Obregón sorprendía todos los veranos con su posado en las playas mallorquíinas. 

A la presentadora de "Hormigas Blancas", en donde homenajearon en su primer programa a la actriz, le ha tocado de cerca la gran pérdida por la que tuvo que pasar su colega, y decidió darle ánimos. 

Ana Obregón siempre será recordada por sus posados en bañador cada verano en su lujosa finca de Mallorca, lugar en donde está pasando su estadía actualmente. 

La imagen con la que Carlota Corredera propuso #VaPorTiAna.

Es por esto que la escritora de "Hablemos de nosotras" ha inventado un hashtag en Instagram para que sus seguidores se sumen y así brindarle apoyo a través de las redes a Obregón. 

Se trata de "#VaPorTiAna", un desafío que consiste en subir una foto en la playa para homenajear los viejos tiempos de la intérprete de "Ana y los 7".

La respuesta de Ana Obregón al desafío de Carlota Corredera.

El desafío inventado por Carlota Corredera ya cuenta con más de 800 personas que se han animado a subir una instantánea en bañador. 

Ana se tomó el tiempo de responder la imagen que subió la periodista, agradeciendo por su iniciativa. "¡Gracias, de corazón!", acompañado por un corazón roto. 

 

Otras Noticias