"Decidimos que hoy será": La sorpresa de Mau y Ricky para Evaluna

El divertido momento fue registrado y compartido en sus redes sociales.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 18:25

Los cantantes de música urbana Mau y Ricky han crecido como la espuma, de a poco se han hecho de un nombre dentro de este competitivo mundo del espectáculo.

El dueto venezolano ha estado sumamente ilusionado por el lanzamiento de su nuevo trabajo musical, que han producido con mucho esfuerzo y cuidado.

Mau y Ricky han alcanzado el éxito paulatinamente, logrando conquistar las listas en Latinoamérica.

Es tanta la dedicación que han tenido con este disco que el dúo de pop llegó a considerarlo como un hijo. Así lo expresaron a través de sus redes sociales cuando, en compañía de sus parejas, idearon un divertido video en el que le hicieron pensar a sus seguidores que ambas estaban encintas.

La fecha que estimaron para la llegada de este “bebé”, es el 7 de agosto, por lo que sería humanamente imposible que gestaran un niño de verdad en ese tiempo. Si embargo, lograron engañar a más de un admirador.

Mau y Ricky junto a sus esposas, intrigaron a todos con la noticia que serían papás.

Pero la fecha del lanzamiento coincide con un evento importante dentro de la familia, pues ese mismo día es el cumpleaños de su hermana menor Evaluna. Entre tanto, los intérpretes de “La boca” se sintieron preocupados porque este acontecimiento le robe el protagonismo a la llegada de su próximo material.

Por ello, decidieron sorprenderla con una fiesta adelantada y que no se sintiera triste porque no tendrá un festejo en su fecha, pues no estaban dispuestos a cambiar el día del estreno. Por ello, llegaron con un gran pastel con una foto suya y lleno de velas listas para soplar.

La reacción de la esposa de Camilo fue muy tierna, cuando se enteró de que sus hermanos iban a cambiarle su cumpleaños. Al principio, no podía comprender qué estaba pasando ni por qué de repente se acercaron con tanto ruido a su habitación.

Cuando se dio cuenta de lo que pretendían Mau y Ricky, no pudo evitar destornillarse de la risa ante su ocurrencia y se puso a cantar las mañanitas con ellos. Para concluir con la increíble sorpresa, acercaron a la ventana a su hermana, donde le tenían preparado un mega inflable.

Otras Noticias