Derretió las redes: Anahí festejó una fecha especial

La actriz compartió un posteo en su perfil oficial de Instagram.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 22:11

El personaje en “Rebelde” y su rol dentro de la banda musical “RBD” le dieron la oportunidad a Anahí de consolidarse como una de las artistas mexicanas más exitosas de los últimos tiempos.

Sin embargo, luego del boom internacional, la recordada Mía Colucci se dedica a la vida familiar que emprendió junto a Manuel Velasco, ex Gobernador de Chiapas, con quien contrajo matrimonio en el 2015.

Anahí formó una familia junto a Manuel Velasco con quien se casó en 2015.

Desde entonces, la intérprete de “Sálvame” ha cautivado a sus admiradores con su papel más importante, pues debutó como la flamante madre de dos hermosos varones: Manuel y Emiliano.

Precisamente, sobre su segundo descendiente que nació el pasado mes de febrero, la actriz de “Primer amor, a mil por hora” compartió un conmovedor momento con sus más de siete millones de seguidores en Instagram.

El segundo hijo de la intérprete nació el pasado febrero. 

Se trató de la celebración del medio año vida de su pequeño retoño con una tierna postal donde apareció sonriendo divertido frente a la cámara.

A la imagen que tituló como “Seis meses, Emiliano” se sumaron más de 350 mil “likes” y comentarios de sus fanáticos completamente derretidos con el bebé. Incluso, algunas celebridades como Sherlyn, Andrea Legarreta y Estefanía Villarreal también hicieron llegar sus mensajes.

La actriz también se ha dedicado a dar consejos saludables en su página web.

Por otra parte, además de su faceta en la maternidad, Anahí se ha dedicado a la creación de contenido digital donde ofrece sus consejos saludables que están disponibles en varias plataformas y su página web "An by Anahí".

En Spotify, tiene un podcast titulado “Están ahí” mientras que en su canal oficial de YouTube ha subido una serie de videos con recetas sanas y entrenamientos basados en la práctica de yoga y ejercicios funcionales.

Otras Noticias