El amor parece estar intacto: Tini recordó a Yatra con un particular video

El audiovisual causó impacto en sus seguidores.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 16:42

El día de ayer ha sido una jornada que ciertamente los fanáticos de Tini Stoessel no olvidarán, ya que a pesar de la distancia que los separa de su ídola, ella consiguió la forma de seguir enamorándolos con sus melodías.

La cantante de 23 años tuvo la genial idea de transmitir su mega concierto “Quiero Volver Tour”, el cual pudo llevarlo a varios países justo antes de que se desatara la pandemia del coronavirus. Conjuntamente con la empresa de comunicación “Claro” crearon esta innovadora propuesta para que su público pueda deleitarse una vez más con el fascinante espectáculo.

Tini Stoessel cuidó cada detalle de su gira "Quiero Volver Tour" y podemos decir que su vestuario fue sumamente imponente.

Desde que la intérprete de “Diciembre” anunció dicha novedad, los internautas no han parado de demostrar lo ansiosos que se encontraban, y también eran muchos los intrigados por ver si mostrarían alguna canción junto a su ex novio.

No se puede negar que todo el despliegue escénico que armó para el show la actriz nacida en Buenos Aires fue inmenso, puesto a que se aprecia que hay un número importante de personas que está arriba de la tarima acompañándola, bailarinas y músicos.

El momento clave de la presentación llegó y podemos decir que finalmente Martina no quiso dejar de lado a Sebastián Yatra, quien la acompañó en gran parte de la misma y, si bien se editaron partes, es sumamente entendible y no opaca su gesto de querer tenerlo presente.

La cantante argentina y Sebastián Yatra presentándose en el "Luna Park".

Entre las canciones que entonaron los ex novios estuvieron, Oye, Cristina y, como era de esperarse, no pudo faltar ese hit que parece ser tan trascendental que lleva exactamente el nombre de su gira.

A través de un audiovisual, la artista argentina sacó a relucir que aún conserva los mejores recuerdos e incluso que se aferra a los gratos momentos que compartieron, debido a que, en el mismo, la vemos bailando alegremente ese single que los unió.

La encargada de publicar este clip fue precisamente la madre de Tini Stoessel y con seguridad advertimos que el tiempo ha sido el mejor remedio para curar su corazón, y poder acordarse de lo bueno que vivió con Sebastián Yatra.

Otras Noticias