El dolor la embarga: Todo sobre la reciente pérdida de Sara Carbonero

La periodista se mostró muy conmovida.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 03:15

El 2020 marcó con importantes cambios a Sara Carbonero, ya que después de cinco años residenciada en Oporto, ha dejado claro a través de sus redes sociales que está dispuesta a mudarse nuevamente a Madrid. 

Todo indica que más pronto que tarde la pareja de Iker Casillas se trasladará a la capital, luego de que el ex arquero culminara su contrato con el Futebol Clube do Porto; y mostrara en varias de sus publicaciones sus futuros proyectos. 

Una triste noticia terminó de opacar el verano de Sara Carbonero.

Ahora una lamentable primicia rodea a la periodista del Mediaset, y la plasmó en una "story" de la red de la camarita. Resulta que ha presenciado la inminente pérdida física de su abuelo. 

Debido a la cuarentena, la celebridad no había podido pasar la estación soleada en su ciudad natal, Corral de Almaguer (Toledo), y posterior a que se aperturaron las fronteras para viajar, se fue con su enamorado y sus hijos a visitar a su familia.

La periodista se había ido con Iker Casillas a pasar la temporada en su ciudad natal.

Al llegar a dicha localidad, se encontró con la nostalgia del fallecimiento de su pariente, y en la polaroid que subió a la plataforma, salía el señor dándole un amoroso beso a quien sería su esposa, el momento lo tituló de una forma muy conmovedora. 

"La historia de amor más bonita del mundo. Juntos por fin".

Precisamente el fatídico hecho ocurre al encontrarse en la zona en la que habitó parte de su crecimiento, y termina por darle una pizca de añoranza a la temporada, que no fue como la hubiera esperado. 

Su abuelo paterno se une al árbol genealógico faltante en la existencia de la comunicadora de 36 años, y a aquella abuela que perdió hace casi una década. Justo con esta noticia ahondó en sus sentimientos con un texto. 

La periodista ha mostrado su nostalgia en las últimas publicaciones. 

Pero si algo ha aprendido Sara Carbonero es que la vida es incierta, y en el 2019 ella misma atravesó uno de sus instantes más complicados cuando batalló contra el cáncer, saliendo victoriosa. 

"Ya sabíamos que iba a ser un verano raro y diferente. Todos o la mayoría lo estamos viviendo al día, sin grandes planes ni viajes, improvisando, adaptándonos, estando con la gente que queremos el máximo tiempo posible, buscando la manera de crear recuerdos bonitos y en ocasiones de aislarnos de la realidad. Hoy ha sido uno de esos en los que lo que puede complicarse, se complica". 

Otras Noticias