El maravilloso escenario del que disfrutan Lourdes Montes y Francisco Rivera

Ambos han sabido aprovechar su tiempo de descanso.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 08:52

No hay dudas de que esta temporada vacacional es muy diferente a las anteriores, pero la costumbre de pasarla bien y de desconectarse de la realidad es algo que no han perdido Lourdes Montes ni Francisco Rivera.

Ambos, tras haber realizado un intensivo e inusual curso, emprendieron rumbo a “el paraíso”, tal y como ellos mismos lo llaman, para disfrutar de un merecido descanso y mucho relax en contacto con la naturaleza.

Lourdes Montes y Francisco Rivera tienen una década juntos, siendo una de las parejas más sólidas entre las celebridades españolas.

Junto al mar y un océano calmo, la diseñadora y el torero supieron cómo aprovechar este tiempo y, a bordo de una embarcación, decidieron pasar un rato de auténtica paz, al punto que, mientras tomaban el sol, se quedaron dormidos por el sonido de las olas y el movimiento del agua.

Así lo quiso mostrar la propia modelo, quien, previo a ella también tomar la siesta, decidió publicar una foto en su cuenta oficial de Instagram para mostrar el momento de relajación que se estaban tomando.

La pareja se está quedando en una hermosa casa que cuenta con un amplio jardín, el cual, además, da a una visual increíble del océano, una imagen digna de portada de una revista sobre la naturaleza.

Junto a sus hijos, Carmen y Curro, Lourdes Montes y Francisco Rivera están disfrutando un tiempo de auténtica diversión, sobre todo los pequeños quienes se la pasan jugando en este espacioso lugar.

Según aclaró la propia empresaria, estas vacaciones de dividirán entre la playa, en donde se encuentran actualmente, y el campo; por lo que es probable que veamos nuevas imágenes de su verano en un ambiente distinto a este.

Por ahora, siguen disfrutando del mar, en donde ya llevan varios días instalados y del que, pareciera, no quisieran salir en un muy largo tiempo, ya que el nivel de calma que están viviendo es excepcional.

Otras Noticias