Enmudeció a todos: María Patiño se enfrentó a Omar Montes

Salieron pruebas en contra del cantante.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 03:10

María Patiño ha alcanzado gran popularidad en su paso por diversas empresas televisivas, entre Atresmedia y Mediaset España. Pero con su directa personalidad no ha resistido al enfrentarse a una figura polémica hace pocas horas. 

Resulta que la esposa de Ricardo Rodríguez Olivares protagonizó un altercado con el cantante Omar Montes, debido a que lo acusaron anteriormente de que había mentido con el hecho de que tenía asma, al no utilizar mascarilla en un evento al que fue invitado. 

María Patiño defendió su trabajo periodístico.

La controversia provocada por el intérprete abarcó las primicias de los portales españoles, y luego el compositor se pronunció en sus redes sociales, alegando que la prensa estaba en contra de él.

Incluso, el cantautor los acusó de "ignorantes", y por ese motivo la comunicadora de 48 años no perdió la oportunidad de lanzarle los dardos, acotando que es un mentiroso. 

"Creía que Omar era un profesional". 

En el programa mostraron las pruebas en contra de Omar Montes.

No solamente esto, sino que con una soez frase, la oriunda de Ferrol reiteró en el segmento "Socialité" que la existencia del músico es "inventada", y que no es nada ético en lo que realiza, porque canceló el recital por no haber vendido suficientes entradas.  

"No entiendo que se quieran vender vidas ficticias, a pesar de las cualidades que él tiene". 

Omar Montes es acusado de llevar una vida "inventada".

Por otro lado, Montes no respondió a lo recalcado, según datos filtrados por los medios, y prefirió seguir adelante con sus proyectos. Aparte la presentadora llegó a citar que los "coches de lujo" que posee son alquilados.

Quedará esperar que la estrella comente acerca de lo dicho por María Patiño, aunque las evidentes pruebas en la pantalla chica dejaron entrever que la conductora está dispuesta a desenmascararlo. 

Otras Noticias