Enrique Ponce dio una muestra de que lo suyo con Ana Soria va en serio

El torero no quiere callar más su amor
domingo, 2 de agosto de 2020 · 03:40

Por lo visto, Enrique Ponce se encuentra decidido a no dejar que ningún tipo de habladuría le afecte, es por eso que quiere concentrarse en disfrutar de esta nueva oportunidad que le da la vida.

Estos últimos meses, deben haber sido de los más inquietantes en su existencia, a causa de que recurrentemente la mirada de la gente se posaba sobre él, y cada cosa que hiciera parece que podía ser juzgada por cualquiera.

Su separación con Paloma Cuevas no fue como ellos hubiesen querido debido a que todo este asuntó se salió de control, sin darles tiempo de que pudieran hacer algo al respecto, ya que esto estaba exhibido en los medios de comunicación.

Si bien, en un principio, el torero había negado que otra persona estuviera en sus pensamientos, con el paso de los días se vio en la necesidad de confirmar que determinó darse una nueva chance en el amor.

La primera postal con la cual Enrique Ponce y Ana Soria gritan su amor a los cuatros vientos.

Podríamos decir que la dueña del corazón del diestro español es Ana Soria, una joven de 21 años que consiguió enamorarlo de tal forma que el mismo resolvió poner fin a su matrimonio que era uno de los más consolidados.

Ahora que este asunto ya es de público conocimiento, ninguno de los flamantes novios se esconde para demostrar su cariño, ya que hace unos días dieron un paso trascendental y se dedicaron mensajes en las redes sociales.

En su primera vuelta al ruedo, el famoso de 48 años quiso demostrar su afecto por Ana de una manera muy particular y con algo que más que nada lo identifique y sea un detalle importante, por lo que pintó en el albero con su manoletina la inicial de su amada.

El gesto del torero de escribir la inicial de su novia.

Esto da cuenta de que Enrique Ponce está tomándose este noviazgo con toda la seriedad que requiere, y que no solo quiere pasar el rato, sino que planea un futuro con la muchacha nacida en Almería.

Otras Noticias