Es un hecho: La hija de Alejandro Fernández se lanzó al agua

La melliza del cantante contrajo nupcias con Francisco Barba.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 15:32

Para nadie es un secreto que el matrimonio de Camila, hija de Alejandro Fernández ha sido uno de los eventos más inesperados durante estas semanas.

Y es que apenas pasaron nueves meses desde que la melliza, fruto de la relación del intérprete de “Me dediqué a perderte” con América Guinart, inició su noviazgo con Francisco Barba.

Camila es la primera de los cinco hijos de Alejandro Fernández en casarse.

Ahora, luego de que el programa “Ventaneando” anunciara las intenciones de la joven de 22 años de contraer nupcias, se llevó a cabo una ceremonia este sábado en la iglesia de San Martín de Porres, ubicada en Zapopan, Jalisco.

Fue a través de varios shows como “Suelta la sopa” y “El Gordo y la Flaca” que se obtuvieron las primeras imágenes del casamiento. Una de ellas fue la entrada de los contrayentes al templo religioso.

A ella se le pudo ver llegar con un deslumbrante vestido blanco de corte de princesa, acompañada de su famoso padre quien lució un clásico traje de charro completamente oscuro. Si bien, ambos no llevaban ningún tipo de protección para evitar el contagio de coronavirus, “El Potrillo” luego se colocaría un barbijo a tono con su vestimenta.

Por su parte, el novio hizo su flamante aparición montando un caballo con un atuendo bajo el mismo estilo de su suegro junto a varios de sus amigos. En la puerta de la pequeña capilla, aguardaban con expectativa gran parte de los invitados y algunos miembros de los medios de comunicación, quienes se encontraban cubriendo el acontecimiento.

La joven y Francisco Barba sellaron su amor después de nueve meses de noviazgo.

Mientras tanto, en cuanto a las medidas de seguridad ante la actual pandemia, se observó que la boda fue muy privada pues solo asistieron los familiares más cercanos a la pareja, entre ellos: Alex Fernández Jr., Vicente Fernández Jr. y Doña Cuca. Mientras que Don Vicente fue uno de los grandes ausentes de la velada.

Por otra parte, de acuerdo a unos videos obtenidos en las redes sociales, se supo que, para amenizar la recepción, Alejandro Fernández cantó para los presentes. Una de las melodías lo hizo en compañía de su ex suegra Amelia Guinart. Más tarde, la madre de la cantante también haría lo suyo al entonar una tonada dedicada a los recién casados.

Indudablemente, quedó en evidencia que, a pesar de los difíciles momentos que atraviesa el mundo, se permitió celebrar con mucha alegría el amor entre Camila Fernández y su ahora esposo Francisco Barba. ¡Enhorabuena! 

Otras Noticias