"Estoy muy agradecida": Lady Gaga y su gran logro

La intérprete alcanzó una meta este año.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 11:20

La cantante estadounidense, Lady Gaga, tiene muchas cosas que celebrar, pues desde el lanzamiento de su último álbum “Chromatica” se ha posicionado de primera en las listas musicales y ha logrado millones de reproducciones.

Sin embargo, este no es el único logro, ya que recientemente se anunciaron los nominados a los Video Music Awards y, por supuesto, la intérprete de “Rain On Me” tiene varias nominaciones en diferentes categorías.

De hecho, alcanzó un total de 9 postulaciones para este galardón, por su canción junto a Ariana Grande y su último disco, así como también otras actuaciones en las que ha tenido intervención.

“Estoy muy agradecida y bendecida de haber recibido 9 nominaciones #VMA este año por mi álbum Chromatica, por Rain On Me y otras actuaciones que he dado. Este es un momento tan difícil para la gente de todo el mundo, realmente honro la suerte que tengo de tener un día como hoy”.

Sin maquillaje y el sol cayendo sobre su piel, Lady Gaga anunció que tiene 9 nominaciones a los VMA.

Así escribió como pie de foto en su cuenta de Instagram, en donde se veía a la voz de “Bad Romance” sin una gota de maquillaje y bajo el sol. Sin duda, una de las formas más sinceras y honestas de mostrar agradecimiento.

“Espero que todos se celebren en este momento, todos deberían estar nominados para un premio en este momento. Por valentía, por coraje, por el fuerte espíritu humano. Dios te bendiga y te amo gracias por este regalo hoy”.

Su álbum "Chromatica" ha roto récords en diferentes listas musicales.

No es la primera vez que se muestra de esta forma. Hace unas semanas había colgado una foto en bañador y también estaba natural.

Lady Gaga ha aprovechado la cuarentena para crear y apoyar distintas causas sociales como muchos artistas, ya que ha estado concientizando sobre el movimiento “Black Lives Matter” y las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos.

Otras Noticias