Familia y amigos: El paraíso del que disfruta María Pombo

La influencer vive a pleno su embarazo.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 09:43

La actualidad de María Pombo no puede ser mejor. Con su enfermedad ya controlada, puede vivir sin ningún tipo de impedimentos y así lo está haciendo mientras disfruta de su familia y amigos en Cabo de Formentor, un punto paradisíaco de Mallorca.

La influencer no ha parado de gozar junto a las personas más importantes de su vida, con quienes está pasando un momento de aquellos que, en el futuro, mantendrá grabado en su memoria y de los que agradecerá por siempre.

Con tan solo 25 años de edad, María Pombo se encuentra en la cúspide tanto a nivel profesional como personal.

A través de su cuenta en Instagram, lleva varios días mostrando cómo la está pasando en este recóndito lugar y solo ha parado su disfrute para hacerse los chequeos médicos de rutina y así ver cómo va el proceso de gestación de su bebé.

En las imágenes, podemos ver a todas las personas que la acompañan, desde sus amigos hasta su esposo, Pablo Castellano, quien no se ha separado ni un segundo de ella para acompañarla y apoyarla en cualquier cosa que necesite durante el embarazo.

Felices, han podido disfrutar a pleno del mar y la naturaleza, dos cosas que la influencer adora, por lo que es lógico ver su alegría en cada foto o video que publica mientras pasa estos grandes momentos de divertimento.

El grupo lleva varios días en esta localidad y todo parece indicar que todavía es que queda rato de goce, sobre todo si se trata de estar sobre una embarcación en altamar para también tener una mayor privacidad.

María Pombo espera a su primer hijo, un varoncito a quien le pondrán de nombre "Martín" y que nacerá, si todo sale tal cual lo planificado, a finales de este año, muy cerca de las fiestas navideñas y de fin de año.

La Esclerosis Múltiple que padece no es un problema del cual preocuparse demasiado, ya que, por suerte, se le fue diagnosticado a tiempo y, solo siguiendo al pie de la letra el tratamiento dado por su médico, podrá tener una vida plena sin ninguna complicación.

Otras Noticias