Gloria Camila Ortega sacude las redes sociales en su último post

La joven disfruta del calor del verano.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 12:27

Feliz. Así se le puede ver a Gloria Camila Ortega en la actualidad luego de haber pasado momentos complicados tras su ruptura con Kiko Jiménez, un momento muy duro para ella que ya pudo darle vuelta.

Mucho tuvo que ver su actual pareja, David, quien ha sido muy discreto y que, a diferencia de su novia, no le gusta mucho aparecer frente a las cámaras, pero que ha sabido cómo levantarle el ánimo a la influencer desde el primer momento.

Gloria Camila Ortega fue adoptada junto a su hermano biológico cuando tenían tres y seis años respectivamente.

Ahora, con una inmensa alegría, la hija de Rocío Jurado se muestra como nunca antes, sobre todo durante este caluroso verano, el cual ha sabido aprovechar perfectamente.

Con un post en Instagram, la que tituló “Agosto, a gusto”, quiso mostrar cómo está disfrutando del calor, acompañada de amigos en una piscina, mostrando su perfecto físico en un bañador color menta.

La publicación fue un total éxito entre sus seguidores, quienes hicieron que la instantánea superara los 40.000 “Me Gusta” y los 200 comentarios de personas fascinadas por cómo luce la nacida en Colombia.

“Eres preciosa. Tu madre, Rocío jurado, estará muy orgullosa de ti y tu padre y sus fans Pascual y José te queremos”, “Siempre me lo has parecido, eres una niña encantadora y guapísima”, “Vaya cuerpazo. Estás Bellísima”.

 

Gloria Camila vive un gran momento como influencer, trabajando con las mejores marcas y haciendo mucha publicidad en sus redes, algo que la ha hecho establecerse como una de los personajes más importantes de esta red en España.

Con solo 24 años, ha alcanzado a brillar con luz propia, sin necesidad de que siempre se le asocie con su familia, algo que ha logrado gracias a su impecable trabajo en la web.

Otras Noticias