Inesperado: Revelan la actualidad de Lara Álvarez y Andrés Velencoso

Ambos fueron una de las parejas más importantes del pasado invierno.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 11:17

“Supervivientes” ya llegó a su fin, por lo que Lara Álvarez se encuentra totalmente adaptada nuevamente a la rutina, pero todo parece indicar que, nuevamente, existe algo que busca “desajustar” su tranquila actualidad.

Y es que, según relata el diario ABC, la presentadora habría vuelto a darle el "sí" a su ex, Andrés Velencoso, para que retomasen su relación y se dieran una segunda oportunidad, algo que la tendría ilusionada nuevamente.

Lara Álvarez se encuenta despejándose tras una ardua labor en el reality, lejos del trabajo y del estrés de la ciudad.

Según la citada fuente, habría sido el propio modelo quien, tras varios meses separados, a lo que se le agrega una pandemia, diera el paso para volverle a pedir su mano a la periodista, algo a lo que ella no se habría podido negar.

“Segundas oportunidades existen y la pareja vuelve a estar junta tras su ruptura el pasado invierno (…) El entorno de Velencoso asegura que fue él quien ha tomado la iniciativa porque está muy enamorado”.

Ellos, lejos de haber terminado de mala forma, dejaron todo muy bajo perfil y en buenos términos, al punto de que, en redes, ninguno se dejó de seguir y hasta algún “Me Gusta” se pudo ver en sus fotos.

Durante el año pasado, la pareja se juntó sin hacer mucho ruido y terminó de la misma forma. Ahora, todo parece indicar que seguirán por el mismo camino, ya que ninguno de los dos ha confirmado esta noticia.

Lara Álvarez está disfrutando de sus vacaciones en las islas Baleares, mientras que Andrés Velencoso, por razones de trabajo, se encuentra en Reino Unido, país en el que vive y de donde aún no ha salido.

Ambos tienen muchísimas cosas en común, además de ser personas muy familiares, sus mascotas son sus pilares fundamentales, por lo que no es sorpresa que se hayan vuelto a dar una oportunidad en este verano.

Otras Noticias