No pierden tiempo: Alejandra Rubio y Álvaro Lobo son inseparables

La pareja aprovecha de recuperar su relación.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 15:10

Luego de varios meses separados, Alejandra Rubio y Álvaro Lobo se han dado una segunda oportunidad para sembrar su amor y tal parece que todo está de maravilla entre ellos, ya que no han dejado ni un segundo de pasar tiempo de calidad.

Más maduros y con la mentalidad clara de querer hacer las cosas bien, fue ella quien decidió abrir el camino para que el DJ vuelva a su vida, un paso que, parece, ha sido el correcto.

Por más de cinco meses, Alejandra Rubio y Álvaro Lobo habían roto con su amor y parecía que no habría cabida a un retorno.

Desde ese momento, la feliz pareja no ha dejado de compartir vivencias juntos y no han tenido tapujos en demostrar públicamente su felicidad en las redes sociales, pese a algunas críticas en su contra ya que, parecía, la modelo iba a iniciar un romance con Tassio de la Vega, con quien se fue de viaje a Ibiza cuando estos aún estaban separados.

Con hincapié en que esta vez irán mucho más despacio, la colaboradora de televisión se ve ilusionada con su novio, aunque claramente no tienen intención de volver a vivir juntos.

De igual forma, este verano les ha caído espectacularmente bien, ya que pasan el mayor tiempo posible en Madrid, disfrutando tanto en privado, como en cualquier lugar público, a sabiendas que ambos son personas muy sociables.

Al momento de anunciar su retorno, Alejandra Rubio había asegurado que “la vida da muchas vueltas”, algo que se cumplió a cabalidad, ya que, tras varias declaraciones que parecían estar encontradas unas con otras, al final, el amor entre ellos triunfó.

Pese a los rumores con Tassio de la Vega, la joven modelo nunca confirmó que hubiese algo más allá de una simple amistad pese a que ambos emprendieron un viaje a Ibiza en donde no dejaron de estar juntos.

Ahora, junto a Lobo, las cosas serán más cautas que la primera vez, pero tal parece que los dos años de relación pesaron más que cualquier problema que pudiesen haber tenido en el pasado.

Otras Noticias