Jorge Javier Vázquez aclaró la polémica generada por sus recientes declaraciones

El presentador asegura que sus palabras fueron sacadas de contexto.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 15:15

Desde hace mucho tiempo, a Jorge Javier Vázquez se le ha señalado, para bien y para mal, por su orientación política, la cual está ligada a la izquierda española y que nunca ha tenido tapujos en demostrar públicamente.

Últimamente, estos temas han tomado mucha fuerza en el entorno del presentador, al punto de haber tenido problemas con varios colegas por ello, algo que a él no le ha gustado mucho.

Belén Estéban, Ana Rosa y ahora su compañera son solo algunos de los nombres que han tenido algún conflicto con Jorge Javier Vázquez por temas políticos. 

En las últimas declaraciones que dio de este estilo, habló sobre las tendencias de Carmen Lomana, de quien supuestamente se habría burlado por haber elegido un bando totalmente distinto al suyo.

“Que diga lo que quiera, a mí no me afecta. Él no sabe a quién voto, suponiendo que vote al PP (Partido Popular), es mi problema y soy feliz”.

Esta organización política está muy en contra del Partido Socialista Obrero Español, teniendo una tendencia liberal, económicamente, y conservadora políticamente hablando y, en su momento, el escritor habría mencionado a la colaboradora por esto.

Lejos de haber querido tomar como algo malo la ideología de su compañera, Jorge Javier Vázquez buscó arreglar rápidamente el problema y aclaró que nunca hubo intención de insultar a Carmen Lomana por ello.

En una entrevista a “Lecturas” afirmó que él apoya la diversidad de pensamiento y cree que es algo muy importante en un país para que la democracia se mantenga vigente, logrando así hacer las paces con la colaboradora.

“No solo no me río de ella, sino que considero necesario y fundamental que exista gente como Lomana. Gente que entre, salga, gaste, compre, valore el entramado empresarial que hay detrás de una falda y que mueva el dinero”.

Otras Noticias