La razón del efímero viaje de Ivana Icardi y Hugo Sierra a Madrid

Compartieron imágenes en sus cuentas de Instagram.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 15:13

Ivana Icardi y Hugo Sierra han estado inseparables luego de su participación en "Supervivientes 2020", en donde se conocieron y se enamoraron, hasta que el uruguayo decidió cortar con la relación, pues no estaba en su mejor momento. 

Esto dejó sin palabras a la hermana de Mauro Icardi, ya que no entendía el motivo de la separación, al igual que los televidentes del reality. Ya todo eso quedó atrás y volvieron a estar juntos.

Ivana Icardi aprovechó para sacarse una foto en la capital y, muy divertida, aconsejó no usar tacones con el calor.

Desde su reconciliación, los tortolitos han ido y venido a distintos lugares por varios motivos. Primero, fueron a Palma de Mallorca a disfrutar de unos días de vacaciones. 

Después de su descanso, la ex de Gianamarco Onestini acompañó a su novio hasta Madrid para recoger al hijo que tiene en común Sierra con Molinero para seguir aprovechando de su libertad en donde vive la familia Icardi.

Ivana Icardi y Hugo Sierra llegaron ayer a Madrid entre las olas de calor.

Ambos han regresado a Mallorca con el pequeño, y han viajado rumbo a Gran Canarias, en donde el exbasquetbolista conoció a su suegra y a los hermanos de la argentina nacida en rosario.

El pasado sábado 1 de agosto, los tres han dejado la isla para volver a la capital española por solo unas horas, y la joven de 25 años fue la encargada de publicar imágenes en su Instagram.

La razón del fugaz viaje fue para regresar a Martín a su madre, Adara, y los enamorados ya han vuelto a la Gran Canarias para continuar con sus vacaciones familiares junto a los parientes de la modelo.

Está claro que Ivana Icardi y Hugo Sierra son la pareja del verano y parece que esto marcha en serio, pues se muestran siempre de la mano y acompañados.

Otras Noticias