La reacción de Belén Esteban al enterarse del padecimiento de Mila Ximénez

La de Paracuellos contó el triste momento.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 13:20

El pasado 16 de junio fue el día elegido por Mila Ximénez para contar, vía comunicación telefónica, que le habían detectado un cáncer de pulmón, y sus compañeros, entre ellos, Belén Esteban, su gran amiga, no lograron contener las lágrimas. 

Belén Esteban contó cómo se enteró del cáncer de Mila Ximénez.

Fue un momento de tensión y a la vez de incomodidad, pues no se sabe cómo reaccionar ante tal noticia, y los colaboradores se lamentaban entre lágrimas y gestos de preocupación, aunque los del círculo más cercano de Mila ya lo sabían.

Belén Esteban con sus amigos y compañeros de trabajo.

La colaboradora de "Sálvame" ha revelado cómo fue que su amiga le contó sobre su enfermedad, ya que lo sabía antes de que lo hiciera público. 

Belén Esteban y Mila Ximénez son muy amigas.

Una noticia difícil de digerir para "La Princesa del Pueblo", quien confesó que sabía que Mila estaba sufriendo de dolores de espalda y que había ido a hacerse un estudio, nada para preocuparse. 

Desde hace años que Belén Esteban y Mila Ximénez tienen una linda amistad. 

Pero resultó que sí era para alarmarse, y Ximénez llamó a la exesposa de Jesulín de Ubrique para contarle los resultados.

“Yo en el tono de voz se lo noté. Me dice: ‘¿Estas sentada?’ y le dije sí. Nunca pensé que fuera eso. Y me dice: ‘Belén tengo cáncer’. Sabéis que yo vivo en Paracuellos de Jarama, pues yo a los 20 minutos estaba en su casa".

Belén Esteban es un pilar fundamental para Mila Ximénez en este momento.

Belén Esteban es un actual soporte para Mila Ximénez, pues se conocen hace años y, no solo son compañeras de trabajo, sino que se han vuelto muy cercanas, y continuó con su relato, afirmando que volver a trabajar "va a ser una inyección". 

"Me puse unas mallas y una camiseta y fui para allí. Había más gente y me estaba esperando en el marco de la puerta” (...) Yo la veo bien, es muy fuerte, pero tiene miedo".

Otras Noticias