"Lo haría gratis": El proyecto de Mario Casas que cambió su vida

Contó todos los detalles en la revista "Icon".
domingo, 2 de agosto de 2020 · 09:30

Mario Casas ha  tenido una imagen de "chico bueno" luego de su aparición en "Tres Metros sobre el Cielo" o "Los hombres de Paco". Eso ya es parte del pasado y lo hizo saber en una nota con "Icon", en donde mostró su cambio de imagen. 

Mario Casas posó para la revista "Icon".

Se debe a un nuevo proyecto del galardonado actor, "El Practicante", una película que se estrenará el próximo 16 de septiembre en Netflix. 

"El Practicante" cambió la vida de Mario Casas.

Pero esto no vino solo, sino que el nacido en Galicia ha tenido que alterar su rutina por completo, y así lograr el personaje que los directores buscaban y que encontraron en él. 

“Cuando leo un guión que me gusta me da igual el dinero, lo haría gratis".

Mario Casas lució totalmente relajado en la sesión de fotos.

El esfuerzo que hizo el joven de 34 años no fue nada fácil, pues tuvo que cambiar su cuerpo y su mentalidad para interpretar a su papel. 

Divertido, Mario Casas admitió que tuvo que realizar cambios en su rutina para su nueva película.

Quizás este haya sido el reto más difícil para él, ya que no sólo adelgazó ocho kilos, sino que se pasó tres meses andando en silla de ruedas, lo que le trajo consecuencias complicadas ya que lo llevó a "un lugar oscuro".

Mario Casas habló sin tapujos sobre sus sentimientos encontrados al estar en silla de ruedas.

El profesionalismo de Mario Casas ha llevado a conseguir importantes papeles tanto en la pantalla grande como en la chica, y su último filme le ha hecho recapacitar acerca de una problemática social, que terminó afectándolo "emocionalmente". 

“Iba por Barcelona y me daba cuenta de que es terrible lo poco preparadas que están las ciudades para la gente en silla de ruedas, hay millones de sitios por los que no puedes pasar o en los que no puedes entrar”.

Otras Noticias