“Lo nuestro fue tan…”: La romántica dedicatoria que recibió Adamari López

El mensaje para la actriz fue publicado en las redes.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 17:08

No cabe duda que la pareja conformada por Adamari López y Toni Costa es considerada como una de las más queridas en la actualidad pues, constantemente, los dos comparten en las redes sociales los románticos instantes de su relación causando millones de suspiros.

De hecho, hace un par de horas atrás, la actriz de “Amigas y Rivales” y el coreógrafo hicieron lo suyo, al enamorar una vez más, a los usuarios en Instagram luego de que colgaran un tierno posteo de ambos.

Adamari López y Toni Costa son muy queridos por los intenautas.

Se trató de una fotografía en donde el padre de Alaïa aprovechó de dedicarle unas conmovedoras palabras a la conductora  de “Un Nuevo Día”.

“Lo nuestro fue tan inesperado, que nos encontramos sin buscarnos. Te amo”.

La conductora y su pareja se encuentran disfrutando de unas vacaciones en la playa.

El escenario escogido para el retrato de los tórtolos fue la orilla de la playa pues, como es sabido, se encuentran disfrutando de una merecidas vacaciones con su retoño de cinco años en Sarasota, Florida, muy cerca de su hogar en Miami.

Ante la escena en la plataforma de corazones, los fanáticos más fieles se hicieron sentir con más de 50 mil “likes” y cientos de mensajes con cumplidos y buenos deseos para su historia de amor que inició en 2011.

Los fanáticos de la actriz no pierden la oportunidad de expresar sus buenos deseos.

Por otro lado, es importante destacar que esta no sería la última publicación que ha generado sensación entre los admiradores de la ganadora de “Mira Quién Baila”. Como parte de las publicaciones de su escapada familiar, dejó a la vista de todos los resultados del estilo de vida saludable que inició recientemente con Toni Costa.

Fue a través de un video para su página de Facebook, donde Adamari López lució su nueva figura a la cual ha atendido bajo la implementación del método “Ready in 4 weeks” guiado por el entrenador personal Yasmany, basado en una dieta balanceada y un régimen de ejercicios en casa.

Otras Noticias