Los métodos esenciales que tiene Rocío Flores para bajar de peso

Su padre, Antonio David Flores, lo desveló en "Sálvame".
domingo, 2 de agosto de 2020 · 14:03

Rocío Flores ha sido una de las participantes más polémicas de "Supervivientes 2020", pues, en medio del programa y entre lágrimas, había rogado a su madre por una comunicación, ya que no se hablan desde hace años. 

Dentro de la isla hondureña, donde se realizó el reality, los recursos básicos para la supervivencia escaseaban, lo que llevó a que algunos participantes pierdan peso. 

Rocío Flores antes de ingresar a "Supervivientes 2020".

La madrileña ha bajado 16 kilos en tres meses y está muy conforme con el resultado, aunque no fue con una alimentación sana, ya que dentro del reality no podía tenerla.

Parece que la nieta de Rocío Jurado ya se olvidó de todo lo sucedido con su madre, y ahora está más feliz que nunca al lado de su pareja, Manuel Bedmar, con quien lleva cuatro años de puro amor. 

Rocío Flores después de "Supervivientes 2020", junto a su novio Manuel Bedmar.

Al regresar a Madrid, ha querido seguir bajando de peso y está muy enfocada en su físico. En su Instagram muestra cómo le trabajan el cuerpo para eliminar la celulitis, un tratamiento que empezó al llegar a la capital. 

Según aseguró su padre, Antonio David Flores, la influencer estaría pensando en hacerse una reducción de estómago debido a que, últimamente, ha tenido mucha ansiedad por el hecho de no poder comer ciertas cosas. 

Rocío Flores junto a su padre, Antonio David Flores.

Por el momento, Rocío Flores no se ha pronunciado al respecto, pues sigue metida en su Instagram, ya que ella trabaja de las publicidades, pero hay algo que sí confirmó su padre y es que la está viendo un endocrino para controlar su dieta.

Sumado a esto, se está haciendo controlar con una nutricionista muy reconocida en el ámbito artístico, por lo que la joven está invirtiendo gran parte de su dinero en su salud. 

Otras Noticias