Más allá de “Supervivientes”: Jorge Pérez y Albert Barranco se mostraron inseparables

Los ex concursantes compartieron una agradable jornada.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 02:30

Uno de los programas más vistos en estos últimos tiempos ha sido “Supervivientes”, y aunque su final se dio hace varias semanas todavía está presente en el corazón de sus fanáticos.

Varios de los concursantes de este show de entretenimiento dieron que hablar con sus tremendas reacciones, pero dos de los nombres que casi siempre estuvieron el foco de atención fueron los de Jorge Pérez y Albert Barranco.

Jorge Pérez y Albert Barranco demostrando que su amistad va mas allá de un programa.

Los ex participantes del reality, durante el transcurso del mismo, pertenecieron a bandos diferentes, pero eso no fue motivo suficiente para que no trataran de tener un trato cordial a lo largo de su estadía por dicho concurso.

Luego de que salieron de este proyecto, ambos famosos han estado platicando a través de las redes sociales, e incluso se dejaban mensajes invitándose a realizar algunos planes juntos.

 

Tal parece que decidieron poner en marcha esta promesa y, por lo que observamos, pasaron una jornada a plena diversión no solos, sino en compañía de sus respectivas parejas.

 

En sus plataformas de interacción compartieron estos gratos momentos y, por lo que pudimos advertir, no tuvieron ni un solo instante para aburrirse. Entre las actividades que eligieron los ex competidores podemos mencionar una increíble excursión en motos de agua, la cual aparentemente se ha convertido en una de sus preferidas.

Los ex "Supervivientes" junto a sus enamoradas.

Asimismo, el ex guardia civil tuvo el gesto de llevarle unos dulces a Barranco y su novia agradeciéndoles por su hospitalidad de recibirlos en su casa y hacerlos sentir lo más cómodo posible.

Con estas series de publicaciones nos percatamos de que no solo había enemistad en “Supervivientes”, sino que algunos de ellos quisieron forjar un lazo de compañerismo, tal como nos demostraron Jorge Pérez y Albert Barranco.

Otras Noticias