"Me produce rechazo": Oriana Marzoli no se calló nada en "Sálvame"

Habló sobre distintos temas por los que fue criticada.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 10:48

Oriana Marzoli ha estado en el ojo mediático tras su participación en "La Casa Fuerte", en donde llegó a ser finalista junto a su pareja, Iván González. 

La polémica con Ylenia Padilla comenzó hace años en "Gandía Shore" y cada tanto se critican virtualmente, pues la colaboradora de "Sálvame" había contado que ella nunca iría a un reality con la joven de 28 años porque "se me va la mano y acaba la pelea en cero coma", según sus dichos. 

La reacción de los colaboradores de "Sálvame" fue de sorpresa cuando Oriana Marzoli llamó "Cholenia" a "nuestra Ylenia".

Las controversias han vuelto, y la exparticipante de "La Casa Fuerte" salió en vivo desde su hogar para el programa en donde trabaja su gran enemiga, a la que llama “Cholenia”. 

Entre tantos idas y vueltas, parece que no van a dar el brazo a torcer, y la venezolana hizo un comentario que dejó a todos sorprendidos.

Oriana Marzoli no tiene pelos en la lengua y contó su "adicción" por costosas prendas.

Los colaboradores de "Sálvame" no le encontraron ningún sentido a las palabras de la extronista de "Mujeres y hombres y viceversa" luego de que dijera que ya no va más a su peluquería de confianza.

“No me gusta que la persona que me toca la cabeza trate a la otra persona (Ylenia), a mí me produce rechazo, es una cuestión de energías y yo la entiendo”.

Oriana Marzoli es una fanática de los bolsos de reconocidas firmas.

Además del enfrentamiento, habló sobre sus costosos "caprichos" en torno a objetos materiales, como carteras de importantes firmas. Por otra parte, Oriana Marzoli ha admitido en qué gasta sus ahorros, provenientes de los realities y de las redes sociales. 

"Me gasté 26.000 euros en un mes cuando salí de 'Supervivientes'. Después corté la tarjeta. Con el caché que gané en Chile me pude gastar 6.000 euros en un día en tres bolsos".

Otras Noticias