Nadie lo esperaba: Kiko Rivera y la fotografía que lo dice todo

Sorprendió a sus seguidores con un posteo en Instagram.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 08:26

Kiko Rivera y sus parientes han limado asperezas y se han reunido para aclarar sus asuntos y volver a ser la familia unida que alguna vez fueron. 

Así lo confirmaron con un retrato en donde se lo ve al segundo finalista de "Gran Hermano Dúo" con su hermana, prima y parejas en una reunión en "Cantora", la residencia que heredó Isabel Pantoja. 

Kiko Rivera saludó a su madre, Isabel Pantoja, por su cumpleaños.

Los más chicos se han juntado en el día de ayer en la finca con el motivo de celebrar un año más de vida de la matriarca de la parentela, quien cumple los 64 años hoy 2 de agosto.

Luego de tantas disputas entre los Pantoja, ya han superado sus diferencias y el cantante ha compartido la imagen más esperada, con la que dejaron atrás todas sus discrepancias.

Kiko Rivera junto a Chabelita y Anabel Pantoja con sus respectivas parejas.

En la fotografía se puede observar cómo el pasado ha quedado en el olvido, pues aparece el DJ al lado de Chabelita y su novio, Asraf Beno, sentados junto a Anabel y su prometido, Omar Sánchez.

"Por fin todos juntos, pero falta mi mujer. Adoro estas noches en familia. Familia solo hay una y hay que cuidarla. Feliz sábado".

Kiko Rivera junto a su esposa, Irene Rosales.

Irene Rosales fue la gran ausente en la juntada, y le comentó la foto al sevillano de 36 años. La joven les dedicó un mensaje a su esposo, y con eso quedó más que clara la reconciliación entre los mediáticos. 

"Falto yo. El domingo me tenéis allí familia. Os quiero".

Otras Noticias