No aguantó: Kiko Matamoros descargó su ira contra Makoke

La expareja mostró el quiebre que existe entre ellos.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 15:25

El distanciamiento entre Kiko Matamoros y su hija Ana parece tener una sola culpable: su expareja Makoke, quien supuestamente habría logrado hacer que la menor de cinco hermanos se molestara con su padre por problemas con la actual pareja del colaborador, Marta López.

La exazafata dijo presente en el programa “Viva la Vida” justamente para hablar de este tema, algo que parece no haberle agradado nada al exrepresentante de famosos, quien no desaprovechó la oportunidad para atacarla en vivo.

Tras dos operaciones, Kiko Matamoros no ha podido recuperarse tranquilo por el grave inconveniente que supuestamente produjo Makoke.

Internado por una pancreatitis aguda, decidió hablar por teléfono durante el show y arremetió fuertemente contra su exesposa, dejando en claro el dolor y la ira que siente ya que, supuestamente, ella es la principal culpable de la lejanía entre Ana y su padre.

“Ya me encontraba mejor, pero con esto me he puesto amarillo. Quiero que quede claro que estoy alucinando con la actitud de esta mujer”.

En el programa, bajo la tutela de Toñi Moreno, la malagueña defendió la actitud de su hija hacia su padre, algo que le habría molestado demasiado al panelista, quien no se guardó nada al conversar en vivo en el plató.

“A mi hija la quiero, pero hay cosas que me parecen nocivas. Que su madre avale una conducta así solo confirma la mala educación que fomenta”.

Kiko Matamoros sentenció aclarando que no va a aceptar más “humillaciones” a su círculo cercano, se trate de su novia, Marta, o se su propia familia, algo que no piensa tolerar más.

Furiosa, Makoke no pudo aguantar sus gritos y acusó a su expareja de “mentiroso” y “tirano”, una situación que ni con la experiencia de la presentadora de “Viva la Vida” se pudo controlar y que terminó de muy mala forma.

Otras Noticias