No se rinde: Cristina Pedroche se propuso un nuevo desafío profesional

La famosa compartió la noticia con sus seguidores.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 04:30

Una de las figuras más vitoreadas en las plataformas de interacción es Cristina Pedroche, la cual, de manera recurrente, logra encandilar a sus casi 3 millones de internautas que siguen de cerca sus pasos.

Su trayectoria en los medios habla por sí sola de lo excelente profesional que es, y no por nada ha logrado convertirse en una de las presentadoras de televisión más populares de estos últimos tiempos.

Además de ser una talentosa en su oficio, podríamos decir que la famosa de 31 años es una aficionada del deporte y la alimentación saludable, ya que cada vez que puede les comparte a sus seguidores algunos de los tips que le funcionan a ella.

En su cuenta de Instagram, observamos que a diario exhibe cuál es su rutina de ejercicio, e incluso su régimen de comida, y con esto podemos observar que para tener una figura tonificada no necesitamos pasar hambre.

La imagen con la cual Cristina Pedroche compartió con sus seguidores su felicidad por su nuevo desafío.

Una sus prácticas favoritas a la hora de ponerse en movimiento es el yoga y, recientemente, anunció que su nuevo proyecto estaría ligado justamente a esta disciplina física y mental.

"¡Estoy muy nerviosa! Empieza mañana el curso. Nerviosa, sí, pero muy emocionada también”.

Con esta imagen, la modelo nacida en Madrid confirmaba que su flamante reto era asistir a este curso durante todo el mes de agosto, en el que podrá aprender mucho más acerca de dicha destreza y conseguir ser una instructora certificada.

Como era de esperarse, hace algunas horas sus admiradores quisieron saber cómo le estaba yendo a Cristina Pedroche en este desafío a lo que ella atinó a responderles que se encontraba muy contenta y feliz por la decisión que tomó.

Otras Noticias