“Perdón, pero no puedo”: Toñi Moreno se quebró en vivo

La presentadora no contuvo su dolor.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 07:49

Cualquier madre sabe que al momento de dar a luz a su hijo, éste se convierte instantáneamente en lo más importante en su vida; es por ello que no es de sorprender que veamos a Toñi Moreno quebrarse en llanto cuando se habla de la pérdida de Alex Lequio.

Ana Obregón, mamá del joven fallecido, es amiga de la presentadora y, cuando se enteró del último mensaje escrito por el empresario previo a perecer, no pudo aguantar las lágrimas y tuvo que pedir un momento para recuperarse del dolor.

Desde que Lola nació, Toñi Moreno ha cambiado radicalmente su estilo de vida por uno mucho más sano, justamente, para mantenerse bien para poder disfrutar al máximo de su pequeña.

La periodista lo conocía, lo vio crecer, es por ello que, durante el programa de este sábado de “Viva la Vida”, le dedicó unas bonitas palabras tanto a él como a su madre, quien todavía se encuentra de luto por su pérdida.

“Ana, te queremos (...). Lo más bonito de ti es tu sonrisa, que no puedes perder, que contagia y que necesitamos (…) No puedo seguir. Perdonadme, pero es que con este tema no puedo”.

Pese a tratar de mantener la compostura para ahondar en la conversación, la panelista no siguió y tuvo que relajarse, ya que, como madre de una pequeña bebé de apenas seis meses, el fallecimiento de un hijo no es algo fácil de digerir.

De igual forma, Toñi Moreno se refirió de Álex Lequio como una persona “maravillosa”, de esas que “hacen un mundo mejor” y resalta que el mensaje escrito por él mismo es de suma importancia para todos.

El joven, pereció a los 27 años de edad a causa de un tumor maligno que terminó acabando con su vida, dejando un enorme vacío en su padre, Alessandro, y su madre, Ana Obregón, quienes aún sienten un fuerte dolor por su pérdida.

“El problema más grande del ser humano, y el mío hasta que me dijeron que tenía cáncer, es cómo entender la felicidad, de ser feliz. 27 años intentando ser el mejor (...) siempre anclado en el ‘más es mejor’. Todo precioso y bonito, y un día te dan la noticia y no sabes cuánto te queda…”.

Otras Noticias