Por partida doble: Sofía Suescun dejó boquiabiertos a sus fans

La famosa habló junto a su novio en una entrevista.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 02:15

Verdaderamente podríamos afirmar que Sofía Suescun atraviesa una de sus mejores etapas profesionales, dado a que cada uno de los proyectos que cuentan con su participación son de los más vistos y aclamados por el público.

Este último trance, la hija de Maite Galdeano se ha visto con algunos "sube y baja" emocionales a causa de que cómo le han sucedido cosas buenas, también estuvieron situaciones que quisiera olvidar para siempre.

Uno de los hechos que la dejó totalmente desolada fue el asalto que sufrió en su vivienda, en el cual la dejaron prácticamente desvalijada, algo que realmente no se esperaba pero que tuvo que afrontar con fortaleza.

Ahora bien, como una forma de dejar las penas de lado, la famosa nacida en Pamplona quiso brindar una entrevista con su novio Kiko Jiménez en la donde solo hablaran de puras cosas lindas.

Sofía Suescun y Kiko Jimenéz ya llevan poco mas de un año de relación.

En la reciente interviú, los tortolitos impactaron a sus miles de admiradores ya que decidieron confesar varios de sus planes que tienen pensado llevar a cabo en un futuro, demostrando que su amorío va en serio.

“Tenemos muchas ganas de poner fecha a la boda. Pero como queremos que la boda principal sea fuera de España, estamos esperando a que haya más libertad para viajar. Luego queremos celebrarla aquí con nuestra familia y amigos”.

Con estas palabras, Sofía Suescun confirmó que su mayor anhelo es tener dos fiestas de casamiento, aunque para que eso suceda deben aguardar a que la situación vuelva a la normalidad. Finalmente, contó cuál fue el secreto para que su amor perdure y por lo que pudimos advertir no han necesitado de magia, sino que el entendimiento fue clave en ellos.

“Llevamos más de un año. ¡Tenemos una relación tan sana, bonita y con tan buenos pilares! No nos imaginamos separados”.

Otras Noticias