“¿Por qué a las mujeres les gusta…?”: La incómoda pregunta de Sebastián Yatra

El cantautor colombiano se muestra sin filtros.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 16:22

Uno de los aspectos que tienen las celebridades diferentes a sus fanáticos, es que algunos se muestran como estrellas inalcanzables. Sin embargo, este tiempo en cuarentena ha permitido que algunos tengan una relación un poco más cercana con ellos.

Tal es el caso del cantante Sebastián Yatra, quien ha aprovechado todo este tiempo para establecer un vínculo muy fuerte con sus seguidores en redes sociales, y es por ello que no teme en mostrarse tal cual es, incluso en hacer obvios sus defectos.

Sebastián Yatra ostenta más de 23 millones de seguidores sólo en la red social de la camarita.

En su residencia, donde ha pasado el tiempo de aislamiento, le hemos visto grabar centenares de historias que cuelga en su Instagram, en las que se expresa divertido y sin ningún filtro.

Lo hemos vislumbrado en pijamas, recién levantado, e incluso ha subido fotos estando algo trasnochado, así como la que posteó el día de hoy; haciendo mención a que estuvo trabajando en algo, que se asume sea un nuevo tema.

“Ayer estuve grabando hasta tarde, pero me levanté temprano a ver. ¡Espero que estén teniendo un feliz domingo!”.

El cantautor Sebastián Yatra ha sido nominado a importantes premios a lo largo de su carrera.

Pero lo que llamó poderosamente la atención es una de sus instastories subidas recientemente, en donde el intérprete de “Un año” se hace una seria pregunta mientras enfoca desde muy cerca su cara y deja ver un grano.

La incógnita que desea le sea aclarada, la hace porque aparentemente una de las mujeres que le acompaña quiere remover el acné que le ha brotado en su rostro.

"Tengo una pregunta... ¿Por qué a todas las mujeres les gusta tanto arrancar...? No se me ha quitado de al lado". 

Sin duda alguna, a Sebastián Yatra, la fama no se le ha subido a la cabeza y se mantiene con los pies en la tierra a pesar de sus innumerables éxitos. Recientemente, estrenó un hit en colaboración con la mexicana Danna Paola que se ha posicionado en los primeros lugares de los charts latinoamericanos.

Además, también está en promoción del remix de “Locura”, el cual ha tenido una muy buena aceptación entre los fanáticos de la música pop y urbana.

Otras Noticias