A punto de dejarlo todo: Cayetano Rivera se ve obligado a tomar una decisión

El torero transita su peor momento.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 03:30

Esta última semana ha sido una de las que, con seguridad, Cayetano Rivera quisiera dejar en el olvido, debido a que su nombre ha estado repercutiendo en todos los portales y no por una razón muy agradable.

Era realmente impensado que el torero de 43 años se viera envuelto en un escándalo, pero todo parece indicar que nadie está exento a sufrir los efectos colaterales de una declaración en los medios.

Hace unos días, Karelys Rodríguez brindó una entrevista para el sitio “Lecturas” en donde confirmó públicamente que con el madrileño mantuvieron una relación de aproximadamente seis años.

De manera inmediata, varios periodistas quisieron buscar testimonio del principal afectado e incluso de su esposa Eva González, pero al ser avasallados por esto optaron no emitir ninguna palabra al respecto.

Karelys Rodríguez la encargada de dar vuelta completamente a la vida del torero. 

Desde el programa “Socialité” trataron dicho asunto y, ciertamente, podríamos decir que lo que contaron no fue nada simpático a causa de que el diestro estaría a punto de tomar la decisión más difícil de toda su carrera.

“Nos han asegurado que ya no puede más con la presión y que no va a volver a torear. No va a ir ni a la goyesca, que organiza su hermano”.

Cayetano Rivera se encontraría a un paso de dejar su profesión.

Con esto no nos quedan dudas de que la tensión que tiene con el tema es inmensa, ya que para determinar no querer retomar su profesión indica que la cosa es sumamente grave. Desde el espacio televisivo, deslizaron que Cayetano Rivera no le dice adiós definitivamente a su oficio, pero si está dejando que el tiempo pase para no ser asechado por la mirada crítica.

“Ha decidido que no va a volver este año. Va a dejar que las cosas se calmen”.

Otras Noticias