Quebró su corazón: Ana Obregón lamenta la escrita despedida de Álex Lequio

La nostalgia se hizo presente en sus palabras.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 04:15

El 13 de mayo, la primicia de que Álex Lequio partió de este mundo dejó enmudecida a la audiencia, y los que más han sufrido han sido sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio. 

La actriz madrileña no ha podido retomar sus pasos desde que su hijo falleció, y ha convertido su perfil de Instagram en una especie de santuario, donde ha desbordado sus sentimientos más profundos, luego del inminente adiós. 

Álex Lequio junto a sus padres Ana y Alessandro. 

Precisamente, ahora que casi se cumplen tres meses de la despedida, la cantante española ha sorprendido a los usuarios en la red de la camarita con una postal de los dos muy sonrientes, mientras disfrutaban un día de playa. 

Fueron las palabras que materializó en su publicación, las que hicieron derramar más de una lágrima a los fans, ya que ahondó en el último texto que escribió su heredero en su móvil, antes de que lo consumiera la enfermedad, en el que reflexionaba sobre la verdadera importancia de la vida. 

La actriz ha conmovido con postales de la niñez de su fallecido hijo.

Cabe destacar que la intérprete de 65 años confesó que no tuvo la valentía de compartirlo en el pasado, pero tomó la decisión porque con su "corazón mutilado" quería llegar a los demás. Además, recalcó que lo que redactó fue inconcluso, como su propia existencia. 

"El problema más grande del ser humano, y el mío hasta que me dijeron que tenía cáncer, es cómo entender la felicidad, de ser feliz. 27 años intentando ser el mejor (...) siempre anclado en el ‘más es mejor’. Todo precioso y bonito, y un día te dan la noticia y no sabes cuánto te queda".

Ana Obregón se ha refugiado en su casa de Mallorca para estar alejada del foco público.

En la redacción especificaba que en un "abrir y cerrar de ojos" se dio cuenta de la importancia del tiempo, y de la indicada manera de invertirlo en los seres que más te aman. 

"¿Cuántas veces no he estado con mi novia por quedarme enviando correos hasta las 3 de la mañana? ¿cuántas veces he ido a jugar con mi hermanita pequeña? ¿cuántas veces habré ido a ver a mi madre? (...) No soy nadie al dar un consejo, quizás, Dios no lo quiera, un día recibas una llamada del hospital después de hacerte una tac, una placa o un análisis de sangre, invitándote a cerrar una cita con urgencia".

La foto que posteó Ana Obregón junto a Álex, en su cuenta Instagram.

En la parte culminante del escrito, Ana Obregón quedó devastada y muy conmovida, alegando que si hubiera sabido eso, le diría "que gracias por lo que hizo por ella, necesitaría 1 millón de vidas para agradecérselo". Aunque actualmente está pasando el verano en su casa ubicada en La Costa de los Pinos, aún siente su presencia en cada espacio. 

"Quizás ese día se sienten 7 médicos delante de ti y ‘bum’ todas esas metas por ser un 'as' se evaporan.  Al final solo te llevas el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres, a las qué... @alessandrolequiojr". 

Otras Noticias