Reaparece y sorprende a todos sus fanáticos: Adele impresiona con su nueva apariencia

La cantante tiene un cambio de “look”.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 11:07

La cantante británica, Adele, quien tenía varias semanas perdida de las redes sociales y sobre todo, cuando mostró su notable cambio físico, volvió a reaparecer y con más novedades.

La intérprete de “Someone Like You” se viralizó este sábado cuando colgó una fotografía a su cuenta de Instagram, en la que se le observaba mirando el nuevo disco audiovisual de Beyoncé.

En el pie de foto, la artista halagó el talento de la esposa de Jay-Z  y lo original que es su producción "Black is King", que se puede ver a través de la plataforma de Disney +.

“Gracias Queen por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte”.

Adele sorprendió a sus seguidores un 6 de mayo, cuando mostró al mundo su cambio, luego de perder varios kilos.

Sin embargo, esto no fue lo que llamó la atención de los internautas, pues ya la voz de “Hello”, había sorprendido por la diferencia notable en su cuerpo en anteriores ocasiones, pero esta vez lucía el cabello diferente.

La compositora se caracterizaba por tenerlo listo y por primera vez en mucho tiempo, lo utilizó de forma ondulada. Inmediatamente los fanáticos saltaron a lanzarle comentarios positivos.

Ahora se robó millones de "likes" por su nuevo cabello de forma ondulada.

La publicación obtuvo más de tres millones de “me gusta” y muchos mensajes que halagaban a ambas artistas, ya que son de las más reconocidas dentro del mundo de la música por su increíble talento.

Adele solía tener sobrepeso y tras su divorcio, ha cambiado la forma de su silueta luego de modificar su estilo de vida a uno más saludable. Los internautas resaltan que se ve mejor que nunca.

Otras Noticias