Una diosa: Ester Expósito aparece recostada en la arena

La actriz disfruta de unas acogedoras vacaciones.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 05:30

Ester Expósito se ha tomado un momentáneo descanso de la televisión, ya que en los últimos días se ha retratado en acogedoras travesías en medio del mar, acompañada de varios amigos, y no es para menos que por esa razón ha encendido las alarmas en las redes sociales. 

Con su cautivadora belleza, la ex protagonista de "Élite" ha sido fichada en Marbella, a donde ha viajado con la finalidad de tomar un poco de sol, y escuchar rítmicas melodías, usando como fondo el sonido de las olas. 

La estación predilecta de Ester Expósito es el verano.

Aunque habían crecido las dudas sobre su compañía en esta travesía, ha dejado demostrado con el último clip de su cuenta Instagram, que está deleitándose con la presencia de su actual novio, Alejandro Speitzer. 

Precisamente ahora que el también intérprete celebra el éxito de su última participación escénica, en la serie "Oscuro Deseo", junto a Maite Perroni; ambos se han dado un respiro de las pantallas sentados en la arena de una paradisíaca playa. 

Con poca vestimenta, la madrileña de 20 años salió en el video dándole un dulce beso a su tortolito, y los dos lucían mejor que nunca, ya que en la actualidad no sienten ninguna modestia en gritar su amor a los cuatro vientos. 

El actor mexicano no es el único invitado a la zona costera, en dicho territorio se encuentran algunos de sus cercanos compinches, quienes se han cautivado con los escenarios de la naturaleza. 

Por otro lado, Ester Expósito no ha perdido el chance de alardear de sus medidas perfectas, con coloridos conjuntos, que le calzan de maravilla en su fisionomía. 

Mientras continúa transcurriendo la época más alabada del año, es de esperarse que la famosa joven estrene sus postales más elogiadas en la red de la camarita, sitio en el que ya suma 24 millones de "followers". 

Otras Noticias