"El gran amor de mi vida": Daniela Alvarado abraza el recuerdo de su padre

La actriz no deja de rememorarlo en las redes.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 19:19

La noticia del fallecimiento de Daniel Alvarado, el pasado 08 de julio, dejó un vacío irreparable en el corazón de millones de personas que por años siguieron su exitosa trayectoria en el medio artístico. Por supuesto que la pérdida entre sus seres queridos es aún más sentida, en especial, en su hija Daniela.

Y es que constantemente, la protagonista de “Un esposo para Estela” deja en evidencia en sus redes sociales el profundo dolor que supone el adiós al reconocido actor venezolano.

Daniela Alvarado no ha podido ocultar su dolor ante la pérdida de su padre.

De hecho, hace unos días por motivo del que sería su cumpleaños número 71, compartió en su perfil de Instagram, un emotivo video donde el ex cantante de “Cardenales del Éxito” le dedicó unas palabras que fueron incluidas en una entrevista para ella.

En el audiovisual, el cual fue grabado en su residencia en Caracas, se logró apreciar la bonita relación que ambos tenían pues durante la corta secuencia él expresó con énfasis cada uno de los sentimientos hacia la tercera de su descendencia.

Por eso, la intérprete de “Se solicita príncipe azul” no pudo evitar responderle con gran nostalgia en el epígrafe de la publicación a la conmovedora misiva de su padre.

“Te necesito para seguir viviendo, para respirar, para volver a creer, para volver a empezar, para seguir. Quise aguantar, quise ser fuerte hoy para ti, para mi mamá, para todos y no lo logré (...) Serás siempre el gran amor de mi vida".

La actriz recordó uno de sus momentos en la infancia junto a Daniel Alvarado.

Asimismo, este jueves que suele ser de recuerdos para los internautas, agregó una postal inédita a la plataforma de corazones que despertó la melancolía de sus casi cuatro millones de seguidores.

En el retrato que firmó como “Mi tbt con papi” apareció Daniela Alvarado, de muy corta edad junto a su progenitor quien le otorgó un encantador beso en una de sus mejillas.

Otras Noticias