No aguantó más: Laura Escanes responde a las críticas

La modelo se cansó de las burlas.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 10:36

Al ser un personaje público, Laura Escanes queda expuesta a todo tipo de comentarios en sus redes sociales, algo a lo que ella decide si responder o no.

Pero en esta oportunidad y ante las reiteradas críticas de una seguidora, la oriunda de Barcelona se cansó de aguantar y ha decido contestar de una manera tajante.

Fuente: Instagram
Laura Escanes estalló contra una seguidora que no paraba de criticarla.

Haciendo uso de las historias en su cuenta personal de Instagram, ha compartido con todos, los reiterados comentarios de una seguidora que no paraba de criticarle su físico.

“Porque está claro que los has tocado…Esa cabeza muy hueca”.

Fuente: Instagram
Laura Escanes compartió esta historia dejando en evidencia los malos comentarios que recibió.

De esta manera, ha respondido Laura a las críticas que le hizo esta persona, en primer lugar, a su zona pectoral donde afirmaba que eran artificiales y parecían globos duros e inmóviles.

Luego, esta misma persona comentó una foto de la esposa de Risto Mejide, asegurando que tiene las rodillas muy anchas y fue justo con este mensaje que decidió no aguantar más.

Fuente: Instagram

Laura Escanes demostró que a pesar de tener su vida pública, hay momentos en que, como cualquier persona, puede perder la paciencia si se le presiona demasiado.

Este tipo de comentarios despectivos son los que vive día a día la influencer, motivo por el que ha decidido poner en evidencia a todos los que los realicen para protegerse de las malas intenciones.

Otras Noticias