Todo un espectáculo: Risto Mejide y Laura Escanes disfrutan del paraíso

Ambos viven uno de los mejores momentos de su relación.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 08:36

Mucho se les ha criticado en el último tiempo, pero la realidad es que Risto Mejide y Laura Escanes están más enamorados que nunca, demostrando que ni el tiempo ni los malos comentarios podrán terminar con ellos.

Después de darse el “sí, quiero”, los dos han tomado sus maletas y han decidido escaparse juntos a Menorca, en donde el publicista ha sabido cómo reenamorar a la influencer, haciéndola vivir momentos únicos e irrepetibles.

Risto Mejide y Laura Escanes tienen una diferencia de edad de 22 años, siendo él mayor que su mujer.

La isla se ha convertido en su nidito en donde, solos, pasan un tiempo realmente de ensueño riendo, abrazados y hasta viendo atardeceres increíbles; todo esto con un solo objetivo: consolidar su relación.

Los dos han publicado varias imágenes en sus cuentas oficiales de Instagram y ya son muchas las señales de cariño públicas que se han dado en el último tiempo, algo que ha fascinado también a sus seguidores, quienes siempre quieren saber más de ellos.

Pese a que hay personas que critican la diferencia de edad que se tienen, muchos otros se ven fascinados con su cariño, ya que realmente se ve más que sólido y que nada ha podido separarlos en estos años.

“¡Qué guapo que aún queden parejas queriéndose así de bonito!”, “Es tan bonito ver el amor que tenéis, sus miradas lo dicen todo... Envidia sana”, “¡Qué bonita pareja!”, “Que bonitos sois, me encantáis. ¡Viva el amor!”.

Laura Escanes y Risto Mejide llevan ya varios días juntos en la isla pasando todos los momentos en mayor compañía, demostrando que, si hay amor verdadero, el tiempo no desgasta el cariño, sino por el contrario lo solidifica.

El escritor siempre suele dedicarle palabras románticas a la profesional en redes sociales, con quien ha formado una bonita familia tras la llegada de su hija, Roma, que está a punto de cumplir el primer año. 

Otras Noticias