Tras posible regreso de RBD: Anahí se convierte en tendencia en las redes

La actriz fue señalada por los internautas.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 22:33

Anahí fue tema de conversación en las redes sociales luego de que surgieran rumores que apuntaban a un supuesto regreso de RBD, la famosa banda de la que fue integrante desde 2004 hasta 2008.

Todo inició cuando en el perfil oficial en Twitter de la agrupación mexicana se posteó una publicación que rezaba “Sus plegarias fueron escuchadas”. La euforia de los fanáticos se hizo inminente por lo que comenzaron a crearse una serie de memes, en los que se destacó la imagen de la recordada por interpretar a “Mía Colucci”.

Tras el tuit que se hizo en la cuenta oficial de RBD, Anahí se convirtió en blanco de memes y bromas.

Entre los comentarios que se generaron en la plataforma del pajarito azul, se dejaron ver algunas imágenes donde los internautas comenzaron a bromear con las actitudes para la cocina de la actriz de “Primer amor, a mil por hora”.

Como es de recordar, hace unos meses atrás también se convirtió en tendencia tras compartir una versión de una famosa receta de la cultura gastronómica de su país que no fue del gusto para los usuarios de la web.

Los usuarios recordaron a la desafortunada receta de "enfrijoladas" que compartió la actriz.

Bajo esta premisa, algunos señalaron que la cantante de "Sálvame" podría ser la encargada de las comidas de sus compañeros durante las posibles giras de la banda musical.

Asimismo, otros tantos aprovecharon el momento para comentar sobre las presuntas acusaciones de su esposo Manuel Velasco Coello en actos de corrupción mencionadas en las recientes declaraciones de Emilio Lozoya.

Incluso algunos sacaron a relucir la polémica que envuelve al esposo de la cantante mexicana.

Por otra parte, ante el enigmático tuit que acaparó la atención de millones de admiradores en todo el mundo, ninguno de los cantantes del extinto grupo se ha pronunciado al respecto.

Sin embargo, todo parece indicar que se trata del regreso a las plataformas digitales de los temas que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez convirtieron en un suceso internacional.

Otras Noticias