Una pérdida importante: RBD se despide de una persona que marcó sus vidas

Los integrantes del grupo musical se expresaron en sus redes.
martes, 25 de agosto de 2020 · 18:15

Luego de que desplomaran las esperanzas de todos al anunciar que su regreso es imposible, los integrantes de RBD sufren en carne propia un gran dolor que de verdad los dejó con el corazón partido en dos.

Hace unos días se conocía la noticia del fallecimiento de una de las más fieles seguidoras de esta banda musical, quien lamentablemente partió de este mundo de forma repentina y sin tiempo de que supiera lo querida que era por sus ídolos.

RBD sigue siendo considerada una de las bandas musicales que marcó a toda una generación.

Victoria no era solo era una fan más, sino que a lo largo de la trayectoria de esta agrupación demostró ser leal e incondicional, siguiéndolos a pesar de que ya no estaban juntos y que cada uno tomó su camino por separado.

La novedad salió a luz propiamente por los artistas de Rebelde, quienes decidieron emplear sus plataformas como un modo de agradecer todo el amor que habían recibido por parte de su admiradora.

La primera en comunicar esta triste novedad fue Anahí.

Anahí fue la encargada de dejarnos atónicos, ya que le dedicó un tweet en donde en pocas palabras pudo sinterizar lo importante que había sido en su carrera esta joven.

“Tu luz siempre brillará con nosotros. Aunque tu puerta hoy esté más allá ... te puedo escuchar”.

Finalmente, otro de los mensajes que lograron erizar la piel de aquellos que seguimos durante estos años a RBD fue el que publicó Dulce María, quien aparentemente no escatimó en elogios para su seguidora.

“Victoria te mando un abrazo en donde quiera que estés, gracias por llevarnos en tu corazón. Dios te guarde y bendiga siempre”.

Otras Noticias