"Quiero ser como ella": Evaluna confiesa que tiene un modelo a seguir

La estrella se estrenó en una nueva faceta.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 21:37

Hace pocas horas se estrenó la nueva canción de Camilo Echeverry con Kany García, titulada Titanic, y cuyo videoclip está cargado de un gran valor sentimental, haciendo referencia a la película de Hollywood que lleva el mismo nombre.

Mientras los intérpretes cautivan con su voz y se sumergen en un espacio plagado de melancolía, se conocieron muchos más detalles de la grabación, y lo que más destacó es que fue dirigida por Evaluna Montaner

Camilo y Kany García estrenaron su tema "Titanic". 

Ya de por sí en las redes sociales, el famoso matrimonio del colombiano y la hija de Marlene Rodríguez se ha caracterizado por ser un panal de miel, desbordando su dulzura a diestra y siniestra, pero ahora vuelven a ser noticia porque la pequeña del clan Montaner lo acompaña a todos lados. 

Pero no solo por el hecho de ser parte de la producción, la diva ha dado motivos para ocupar los tabloides, sino porque le está siguiendo los pasos a alguien especial en su vida, y se lo hizo saber con un mensaje. 

En su perfil de Instagram, la originaria de Venezuela le redactó un texto a su mamá, mostrándose muy orgullosa por haber ayudado a su esposo en este proyecto, y por hacer lo que su progenitora hace desde años atrás. 

"Viví uno de mis días favoritos con @marlenesalome. Yo crecí yendo a los sets de todos los videos que ella le hizo a @montaner. Me despertaba a las 4 de la mañana para escoger mi ropa “cómoda pero con estilo” (...) La escuchaba gritar “camara” y desde ese momento era como si yo dejaba de respirar hasta que ella gritaba “corta”. Cada decisión que tomaba era la perfecta".

Evaluna mostró la admiración que siente por su mamá Marlene Rodríguez. 

En ese segundo de admiración, Evaluna relató que se sentía orgullosa de haber participado en la proyección, y lo más probable es que continúe por ese camino, aunque ya de por sí con 23 años dispone de una carrera exitosa como actriz y cantante. 

"Quiero ser como ella. Este día, grabando Titanic, me sentí un poquito más cerca de serlo (...) Ella es la que sembró la semillita en mí de querer ser directora y espero hacerla sentir orgullosa. Gracias por ser mi pompañerita mima. Te amo". 

Otras Noticias