“Qué bien me he quedado”: Laura Escanes responde a las críticas sobre su rol de madre

La influencer dio un contundente mensaje a quienes cuestionan la crianza de su hija.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 04:15

Al parecer, la paciencia de Laura Escanes ha llegado a su fin. Y es que tras casi un año de compartir cada paso de su proceso como madre primeriza, la joven no deja de recibir duras críticas a diario.

La influencer española, harta de todos aquellos comentarios que ponen en duda la forma en que cría a su pequeña hija Roma, decidió salir a responder con un mensaje tajante.

A través de sus historias de Instagram, Escanes estalló con una serie de comentarios en los que refleja su vida diaria, tanto en su faceta personal como en su rol de madre.

“Soy madre y me pongo vestidos cortos. Me hago fotos en bañador, juego al Animal Crossing, me opero y me voy con mis amigas de cena. Tengo tiempo para leer. Me voy con mi pareja un fin de semana. Voy al cine, voy de compras, me maquillo, escribo. Contesto a mis haters, hago ‘stories’ desde el sofá, hago vídeos tontos, me río, vivo”.

Como si esta descripción fuera poco, la modelo de 24 años dejó en claro que tiene tiempo no sólo para llevar a cabo todas esas actividades, sino también para cuidar a su pequeña.

“También cambio pañales. Doy biberones. Acuesto a mi bebé. Duermo con mi bebé. Juego. Exploro la casa, el jardín, le quito el césped de la boca. Me baño con ella. Cocino para que decida no comer nada. Me desespero. Me sonríe. Se me pasa. Paseamos”.

Así, la mujer de Risto Mejide no pudo contenerse más y salió a responder todas y cada una de las críticas recibidas este último tiempo.

Además, Laura Escanes expresó que ella no busca ser ejemplo de nada, sino que simplemente cuenta su experiencia como madre, que puede diferir a la de los demás padres pero que cada uno puede educar a sus hijos como mejor lo prefieran. “Qué bien me he quedado”, concluyó, satisfecha con su mensaje.

Otras Noticias