Un 2020 agridulce: La dura decisión de Marcelo Tinelli para lo que resta del año

El conductor argentino transita unos meses complicados.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 16:38

A lo largo de su desempeño en el ambiente artístico, Marcelo Tinelli se ha caracterizado por ser muy activo y estar constantemente pensando en nuevos proyectos con los cuales generar mucho rating en la pantalla chica.

Sin embargo, este 2020 ha sido uno de esos años que realmente el conductor argentino quisiera olvidar y no solo por malos trances profesionales, sino también porque estuvo a punto de perder a su gran compañera de vida.

Los inicios de Marcelo Tinello fueron a través de la radio.

Una de las primeras grandes sacudidas emocionales que tuvo el famoso de 60 años fue cuando, en el pasado mes de junio, anunció a través de un comunicado en sus redes sociales que con su pareja Guillermina Valdés estaban separados.

Esta noticia verdaderamente lo dejó con los sentimientos a la miseria, dado a que gente muy cercana a él comentaba que la madre de su hijo Lorenzo era el gran amor de toda su existencia y que no se imaginaba sin ella.

Finalmente, el conductor argentino hizo las paces con Guillermina Valdés.

Por fortuna, luego de varias pláticas y transitar este proceso de la mejor manera, ambos decidieron darse una segunda oportunidad, lo que ciertamente significó un enorme impulso para el dirigente deportivo.

Ahora bien, cuando estaba apenas recuperándose de su temporal ruptura, una noticia vinculada a su futuro laboral irrumpió en los medios de comunicación y, para su desdicha, los rumores no son nada buenos.

Principalmente, los que deslizaron que el presentador nacido en San Carlos de Bolívar podría abandonar canal Trece fueron los integrantes del ciclo “Intrusos”, los cuales comentaron que los directivos de esta emisora están en charlas para ver cómo arreglan su salida.

Esta novedad debe haberle caído como un balde de agua fría y no es para menos, en vista de que, durante muchos años, él fue su máxima figura y el encargado de darle éxito a cada una de sus producciones.

Otro de los indicios que también da a pensar que el empresario tomaría otros rumbos, es que todo esto de la pandemia lo hizo retomar a sus andanzas de productor, a causa de que, como no puede estar presente conduciendo un programa, se encarga de dar pautas desde su hogar a los trabajadores del “Cantando 2020” y “Mujeres en el trece”.

Todo parece indicar que Marcelo Tinelli no gana para disgustos, en razón de que cuando pensaba que lo único que debía solucionar era su reconciliación, ahora surgen estas especulaciones de su inminente despido.

Otras Noticias