21 años más tarde: Belén Esteban está dispuesta a hacerlo de nuevo

Sigue muy convencida de su deseo.
martes, 4 de agosto de 2020 · 03:15

Belén Esteban ha conseguido la nulidad de Fran Álvarez luego de su fallecimiento, y es por eso que le gustaría casarse por iglesia con Miguel Marcos, con quien contrajo matrimonio el año pasado. 

La colaboradora española ya quiere sentar cabeza junto a su esposo y está dispuesta a agrandar la familia, pero por el momento no ha podido, aunque seguirá intentándolo. 

Belén Esteban junto a su ex esposo Jesulín de Ubrique, y su hija Andrea Janeiro.

En "Sálvame", la Princesa del Pueblo ha contado que Miguel Marcos le reveló que quería ser padre, y ella está encantada con esa idea. 

Ya van dos años que tiene la intención de quedar embarazada y llevar un nuevo miembro al hogar. Sería una gran noticia para ellos traer al mundo a una o un heredero.

Belén Esteban y Miguel Marcos están buscando un hijo.

Pero alguien no quiere saber nada con esta propuesta, y es su retoño Andrea Janeiro, quien ha dejado en claro su desacuerdo con su madre, y tiene sus razones. 

La mediática ya está en una edad avanzada para concebir, y es que tiene ya 46 años, lo que significaría que su primogénita le llevaría 22 años a su hermano o hermana.  

Belén Esteban junto a su primogénita, Andrea Janeiro.

Andrea dice que ella podría ser tranquilamente la madre del bebé con esa edad, y Belén Esteban sería su abuela, ya que, según los cálculos de la hija de Jesulín de Ubrique, cuando el o la niña cumpla 18 años, su madre tendría la edad de "una abuela". 

"La Esteban" no cuenta con el apoyo de su primogénita, pero eso no la detiene y continuará buscando un segundo hijo, esta vez junto a Miguel Marcos. 

Otras Noticias