Hizo lo mismo con Estela: Diego Matamoros y sus planes con Carla Barber

Nadie puede creer que repita la misma rutina.
martes, 4 de agosto de 2020 · 07:55

Diego Matamoros está decidido a rehacer su vida junto a su novia Carla Barber, y en sus perfiles de Instagram han demostrado que están dispuestos a luchar "contra viento y marea" por su querer. 

Pero lo que ha dejado impresionados a los fanáticos es la habilidad del hijo de Kiko Matamoros por repetir antiguos patrones, desde que inició su romance, rutinas que se asemejan a la unión que mantenía anteriormente con Estela Grande. 

El presentador prepara futuros viajes con Carla Barber.

No solo se ha dedicado a cortejar a la especialista en medicina con rosas rojas (de forma idéntica que con Grande), sino que fueron vistos haciéndose manicuras con curiosos mensajes, tratamiento estético que también compartió con su ex.

Ahora el descendiente de Marián Flores sorprendió a la audiencia diciendo en el canal Mtmad que próximamente se irá de viaje a Bali y a Lombok. Luego de unas encantadoras vacaciones en Ibiza, era de esperarse que volvieran a hacer de las suyas en un paradisíaco destino. 

Diego Matamoros habló de sus nuevos proyectos con los fans.

Precisamente la localidad de Bali fue la escogida por el presentador de 34 años en su "luna de miel" con Estela, y él mismo admitió el hecho en la transmisión en vivo con sus fans. 

"He preparado un trayecto con Carla. Es un viajazo, no voy a dar ni fechas ni nada ¡Tenemos muchas ganas! Claro, que todo depende del tema del coronavirus, hay que ver cómo evoluciona la situación. Es el sitio en el que estuve con Estela, creo que es algo mágico, es una tierra espectacular". 


Igualmente, Diego Matamoros develó otra sorpresa, que hace referencia a la creación de un show, donde pueda evidenciar sus convivencias familiares, una especie de "reality", además reconoció el amor que siente por su tórtola. 

"Yo estoy con Carla porque la quiero. Me parece una persona maravillosa, he encontrado a la mujer de mi vida. No esperaba encontrar a nadie así, con los valores que tiene. Hemos sido sinceros el uno con el otro".

Otras Noticias