A su manera: Así homenajeó Sergio Ramos a su hijo recién nacido

Lo hizo de una forma muy especial.
martes, 4 de agosto de 2020 · 04:45

Ya es de público conocimiento la obsesión de Sergio Ramos por los tatuajes, pues no solo lleva uno, o dos, sino que son más de cuarenta los diseños que permanecerán en su piel por el resto de su vida.

El pasado domingo, el futbolista publicó una imagen en donde se lo ve con ocho tatuajes nuevos. Anteriormente, compartió una fotografía de su espalda y brazos, presumiendo sus grabados. 

Segio Ramos tiene toda su espalda cubierta de tatuajes.

Algunos de estos están relacionados con la vida, el fútbol, sus creencias y su familia, que es lo principal para él. De hecho, en su muslo izquierdo posee uno que, al ser escaneado por una aplicación, reproduce un audio de sus dos hijos con su mujer el día que nació su tercer heredero.

Entre los nuevos "tattoos" del defensor del Real Madrid se encuentra un Jesucristo de aproximadamente 20 centímetros arriba de su ombligo, y sus ojos son dos letras "R", en honor a "Ramos" y "Rubio".

Sergio Ramos mostró sus ocho nuevos dibujos.


A los ambos lados se puede leer "I confess that I have lived" (confieso que he vivido). Esto llamó la atención de los fans del poeta Pablo Neruda, ya que el esposo de Pilar Rubio eligió esta frase que es el título de sus memorias. Claramente, es otro admirador más del chileno.

Más cerca de su mentón, aparece la palabra "Adriano", como se llama su cuarto hijo, de apenas unos pocos días de vida. Por otra parte, el sevillano de 34 años añadió a sus pectorales los números "06" y "14", aunque no se sabe cuál es su significado. 

La parte delantera de Sergio Ramos estaba "vacía" hasta la semana pasada.

Por último y para completar las ocho recientes grafías que Sergio Ramos llevará consigo para siempre, se encuentran las palabras "DAD" (papá) y "MOM" (mamá), uno en cada hombro, y en la zona abdominal se tatuó "1986", el año de su nacimiento. 

El espacio que quedaba en su cuerpo sin tinta ya ha sido completado, y se espera que se siga añadiendo dibujos significativos en donde haya algún lugar "en blanco".

Otras Noticias